Con el concierto de música renacentista, “Éxtasis a lo divino”, y la obra, “El amor cuanta más luz”, finaliza la programación de este primer trimestre del año del Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar mañana, sábado 23, a las 20:00 horas y el domingo, 24 de marzo, a partir de las 19:00 horas

• Mañana, sábado, 23 de marzo, tendrá lugar “Éxtasis a lo divino”, un concierto en clave femenina del Renacimiento musical español más espiritual. Formado íntegramente por mujeres, y nombrado mejor grupo música renacentista en los Premios GEMA 2022, Piacere dei Traversi tiene entre sus señas de identidad la reivindicación del papel femenino en la historia de la música y de las artes. Otra constante en los proyectos de esta compañía es mostrar la relación existente entre música y literatura, incluyendo en muchas ocasiones fragmentos literarios recitados, junto a música perteneciente a su contexto histórico

• Por último, el domingo, 24 de marzo, será el turno de “El amor cuanta más luz”, un viaje sensorial por la poesía de los místicos, Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, acompañado de piezas de música antigua del Renacimiento y Barroco. El elenco nos adentra en un relato cargado de emoción, en un camino hacia la luz mística del Siglo de Oro, que nos envuelve de belleza, nos sumerge en una profunda meditación y nos hace sentir el poder estético de las palabras en los versos de tan grandes figuras de nuestra literatura

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com. Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

La programación de este primer trimestre del año del Teatro Municipal José María Rodero llega a su fin con el concierto de música renacentista, “Éxtasis a lo divino” y la obra “El amor cuanta más luz”. Las citas tendrán lugar mañana, sábado 23, a las 20:00 horas y el domingo, 24 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 22 de marzo de 2024. Mañana, sábado, 23 de marzo, tendrá lugar “Éxtasis a lo divino”, un concierto en clave femenina del Renacimiento musical español más espiritual. Formado íntegramente por mujeres, y nombrado mejor grupo música renacentista en los Premios GEMA 2022, Piacere dei Traversi tiene entre sus señas de identidad la reivindicación del papel femenino en la historia de la música y de las artes. Otra constante en los proyectos de esta compañía es mostrar la relación existente entre música y literatura, incluyendo en muchas ocasiones fragmentos literarios recitados, junto a música perteneciente a su contexto histórico.

Por último, el domingo, 24 de marzo, será el turno de “El amor cuanta más luz”, un viaje sensorial por la poesía de los místicos, Teresa de Jesús y Juan de la Cruz, acompañado de piezas de música antigua del Renacimiento y Barroco. El elenco nos adentra en un relato cargado de emoción, en un camino hacia la luz mística del Siglo de Oro, que nos envuelve de belleza, nos sumerge en una profunda meditación y nos hace sentir el poder estético de las palabras en los versos de tan grandes figuras de nuestra literatura.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web www.giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).